Perder peso

Trucos para adelgazar en una semana

TRUCOS PARA ADELGAZAR EN UNA SEMANA

 

     ¿Quieres bajar de peso para un evento?, ¿usted no acepta cómo se ve frente a un espejo?, acá le colocaremos una serie de trucos para adelgazar en una semana, manos a la obra.

Se ha llegado a un plan de incendiar la grasa que realmente va a restar hasta 5 libras de tu cuerpo en siete días, sin hambre, suplementos extraños o cortar grupos enteros de alimentos. ¿Cómo?, todo es cuestión de pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas. Y en lugar de darle un régimen de una sola talla para todos, que sepamos que tiene mayor probabilidad de seguir con el plan si tienes que elegir las estrategias de alimentación y ejercicio que se adapten a su estilo de vida.

Escoge, pues, algunos trucos para adelgazar y promete trabajar con ellas en su horario durante siete días seguidos. Si se siente ambicioso, virar en algunos más. Cuanto más que usted elija, más peso perderá. Si empiezas ahora, en este momento la próxima semana, se verá y se sentirá de manera más ligera.

Beba Principalmente Agua – A los deportes o bebidas energéticos, batido de frutas o cerveza ligera, cada porción contiene aproximadamente 100 calorías. Sin embargo, estas bebidas no te satisfacen la manera 100 calorías de alimentos hace, por lo que son un desperdicio. Otros líquidos pueden ser altos en sodio y carbohidratos, que engañar a su cuerpo en la retención de agua, soplando hacia fuera.

El agua, por otro lado, tiene cero calorías y carbohidratos y poco o ningún sodio, por lo que es la bebida perfecta, es un truco perfecto para adelgazar. Y extrañamente, lo que realmente ayuda a eliminar el exceso de agua, así como saltar su metabolismo. Si es demasiado aburrido, agregar las rodajas de limón y hojas de menta.

Pan blanco y pasta – Cortar todos los productos de grano blanco, como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich. Los carbohidratos simples en estos alimentos causan hinchazón, especialmente alrededor de su vientre. Los carbohidratos simples causan estragos en su peso porque se digieren muy rápidamente, dejándolo hambriento y más propensos a comer en exceso más tarde.

Para dar un paso más, en lugar de sustituirlos por más saludable y aún así hinchar desencadenantes productos de pan de grano entero, vegetales de sustitución para la semana. De esta manera, se convierte en un sándwich de pollo ensalada de pollo y papas fritas y salsa se convierten en las zanahorias y salsa. Los carbohidratos complejos de las verduras se digieren más lentamente, por lo que permanecen por más tiempo. Y debido a que las verduras son en su mayoría de agua, sino que también ayudan a eliminar el exceso de agua.

 Hacer cardio 30 minutos al día – Cualquier ejercicio que le da su ritmo cardíaco se queman calorías. Pero vamos a usar más calorías si tienes que elegir una rutina de cardio que involucra varios músculos al mismo tiempo.

Tres a considerar: spinning, kickboxing cardio y entrenamientos del campo de entrenamiento. Media hora de cada antorchas 200 a 300 calorías, mientras que tonificar los brazos, las piernas, y el núcleo por lo que todo parece más elegante y más fuerte.

Vas a quemar más calorías por sesión si su entrenamiento incluye entrenamiento de intervalo: alterna ráfagas cortas de cardio intenso con menor actividad. Los expertos no están seguros de por qué funciona, pero los entrenadores confían en él.

Beba el café una hora antes de hacer ejercicio – Esta es la única excepción a la regla de agua: así como una carrera de café hace su día en el trabajo más productivo, una taza antes del ejercicio de java con un chorrito de leche descremada (cerca de 11 calorías) o negro (a sólo 5 calorías) activarán su entrenamiento. Vas a quemar más calorías sin darse cuenta de que está empujando a sí mismo con más fuerza.

Dormir 30 minutos más por noche – Esa media hora extra, si usted duerme 5 horas u 8, se refrescará bastante que va a hacer mejores elecciones de alimentos (en otras palabras, hay una solución rápida de azúcar para el desayuno en la búsqueda de la energía) y no sentir letárgico y no vaya al gimnasio, es un truco para adelgazar. Un sueño más reparador (7 a 8 horas es mejor) también aumenta su metabolismo. Y puesto que su cuerpo desarrolla los músculos, mientras que usted dormía, consiguiendo descansar equivale a un mejor tono muscular.

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