Perder peso

Todos queremos perder barriga

Todos queremos perder barriga

¡Sorpresa!: Todo el mundo tiene un poco de grasa del vientre, incluso las personas que tienen un abdomen plano. Eso es normal. Pero el exceso de grasa del vientre puede afectar su salud de una manera que otras grasas no. En éste artículo analizaremos cómo perder barriga rápidamente, todos podemos.

Algunas de sus grasas son justo debajo de la piel. Otras grasas son más profundas en el interior, alrededor de su corazón, los pulmones, el hígado y otros órganos. Es que la grasa más profunda, llamada “visceral de grasa”, que puede ser el problema más grande, incluso para las personas delgadas.

Vientre con mucha grasa – Usted necesita un poco de grasa visceral. Se proporciona una amortiguación alrededor de los órganos y nos protege, es decir, así sea un poco hay que tener por el simple hecho de protección. Pero si usted tiene demasiado de él, usted puede ser más propenso a la hipertensión arterial, la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y algunos tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de mama y cáncer de colon.

La grasa no sólo se sienta allí. Es una parte activa de su cuerpo, por lo que son una gran cantidad de sustancias desagradables. Si aumenta demasiado de peso, su cuerpo comienza a almacenar la grasa en lugares inusuales.

Con el aumento de la obesidad, hay personas cuyas áreas regulares para almacenar la grasa son tan llenas que la grasa se deposita en los órganos y en todo el corazón.

¿Cuánto grasa tiene el vientre? – La forma más precisa de determinar la cantidad de grasa visceral que usted tiene es conseguir una tomografía computarizada o una resonancia magnética. Pero hay una manera mucho más simple y de bajo costo para comprobarlo.

Obtenga una cinta métrica, envuélvalo alrededor de su cintura en su ombligo, y comprobar su circunferencia. Hazlo mientras estás de pie y asegúrese de que la cinta métrica esté nivelada, así podrá notar lo que pueda perder de barriga.

Por el bien de su salud, usted quiere que su tamaño de la cintura debe ser inferior a 35 pulgadas, si usted es una mujer y menos de 40 pulgadas si usted es un hombre. Tener una forma de pera, las caderas y los muslos más grandes se considera más seguro que una forma de manzana, que describe una línea de cintura más ancha.

Lo que realmente estamos señalando con la manzana frente a la pera, es que, si usted tiene más grasa abdominal, es probablemente un indicador de que usted tiene más grasa visceral.

Las personas delgadas también tienen que perder barriga – Incluso si usted es delgado, usted todavía puede tener un exceso de grasa visceral. La cantidad que usted tiene es en parte acerca de sus genes, y en parte de su estilo de vida, especialmente su nivel de actividad. La grasa visceral gusta inactividad. En un estudio, las personas delgadas que miraron sus dietas, pero no hacían ejercicio tenían más probabilidades de tener exceso de grasa visceral.

La clave es ser activo, sin importar el tamaño que tienen. Existen 4 pasos para vencer la batalla contra la grasa del vientre y poderperder barriga:

  • Ejercicio.
  • Dieta.
  • El sueño.
  • Manejo del estrés.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *