Perder peso

Perder Barriga con dietas y ejercicios

Perder barriga con  dietas y ejercicios

Haces dietas, te esfuerzas por mantener una vida sana, sales sagradamente a trotar todos los días, adelgazas pierna, glúteos, brazos y tú cara se vuelve más fina, pero el abdomen sigue estando abultado. No te angusties perder la barriga es lo más difícil al recuperar tu figura.

Por cuestiones de tipo genético, hay personas que tienden a desarrollar más pancita que otros. A las personas que acumulan la grasa con especial énfasis en la barriga se les conoce como personas “cuerpo de manzanas”.

Quienes cuentan con esta condición son propensos a desarrollar problemas de hipertensión, en tal sentido, deben acompañar sus dietas con alimentos de disuelva las grasas y les ayuden a mejorar la circulación sanguínea y realizar ejercicios cardiovasculares.

Si tu meta es perder la barriga, debes saber que concentrarte solo en esta área no te hará tener un vientre plano y una cintura estrecha. Esto lo logras con éxito al incluir una dieta balanceada y una rutina de ejercicios quema grasas.

Obsesionarte solo en perder la grasa localizada en el abdomen en pocos días, podría agotarte rápidamente, aburrirte y obligarte a tirar la toalla, tómalo con clama y firmeza, estableciéndote metas claras y alcanzables.

En cuanto a la rutina de ejercicios más eficaz para perder la barriga, existen múltiples opciones igualmente efectivas orientadas a cada tipo de persona.

Una de las más divertidas para las damas es el baile. En especial los bailes que impliquen diversos movimientos abdominales como la zumba fitness, salsa casino o tambores africanos.

Estos además de quemar grasas y moldean la cintura por los cuatro costados, generan estados de felicidad y placer al bailar, lo que genera una segregación de hormonas que liberan la tención muscular, diciéndole adiós al estrés.

Para las que afirman tener dos pies izquierdos, hacer spining o cualquier otro ejercicio cardiovascular puede ser una buena alternativa. Estos ejercicios a pesar de no estar enfocados en el área abdominal tienen efectos quema grasas poderosos y efectivos para reducir medidas.

Una carta bajo la manga, siempre serán los abdominales. Su variedad de realización los convierte en ejercicios fácilmente combinables en rutinas de 10 o 20 repeticiones.

Una cosa que tienes que saber sobre los abdominales es que su función es endurecer, fortalecer los músculos de la barriga y no van de la mano con dietas llena de grasas y carbohidratos, porque seguirás teniendo un vientre abultado pero ahora “durito”.

Así pues, el orden correcto para perder la barriga con  dietas y ejercicios es:

Tener una sana alimentación, incluyendo alimentos quemas grasas y diuréticos.

Hacer ejercicios aeróbicos por lo menos 20 minutos 3 ó 4 días a la semana, que iras aumentando poco a poco hasta llegar a 1 hora.

Complementar la rutina con ejercicios focalizados en esta región y consumir grandes cantidades de agua.

Para cumplir con  todo esto no es necesario reducir nuestras horas de sueño, abandonar el empleo o dejar a la familia, simplemente incorpora con creatividad y astucia estas recomendaciones a tu vida personal, consiente que realizar algunos cambios será un poco incomodo al principio pero con grandes resultado al final.

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