Perder peso

Pastillas Adelgazantes: Tipos y funciones

Pastillas adelgazantes: Tipos y funciones

La solución a uno de los más grandes problemas de la belleza corporal puede ser condensada en una simple pastilla. Las pastillas adelgazantes.

Cumplen con funciones especificas, pueden ser adquiridas en farmacias como ventas medicadas o sin formulas en tiendas naturistas. Sin importar su procedencia o fabricación siempre tienen la desventaja de provocar reacciones alérgicas o contradicciones en sus consumidores, como lo hacen cualquier otro fármaco.

Al ingerirlas se corre el riesgo de tener efectos segundarios. En tal sentido, nunca está de más consultar a las farmacéuticas o vendedoras cuáles son sus compuestos activos, para qué sirven (quemar grasa, disminuir el apetito, entre otros), qué tipo de reacciones adversas pueden provocar en sus consumidores y qué se puede hacer en tales casos, cuando se trate de productos naturistas.

Este atento de localizar el certificado de análisis (COA) en las etiquetas, esto garantiza que los ingredientes son auténticos y de calidad.

Consulte a un médico que le diga que pastillas de origen farmocológicos puede tomar y cuáles no según sus particularidades. NO se auto-medique.

Las pastillas adelgazantes más conocidas son:

Las bloqueadoras de grasas: Contienen Orlistat, un componente químico que bloquea la absorción de grasas en el intestino. Su poder alcanza hasta las 200 calorías no absorbidas por el organismo, de esta manera beneficia en gran medida la pérdida de peso en 6 meses.

En algunas personas este tipo de pastillas puede generar diarrea, gases y calambres intestinales entre otros malestares.

Lo ideal es consumir este tipo de pastillas adelgazantes cuando se realizan dietas bajas en calorías.

Reguladoras del apetito: Este tipo de pastillas adelgazantes contiene Situbramina, un componente químico que engaña al cerebro al generarle sensaciones de llenura. También incrementan la producción de serotonina o catecolamina en el cerebro. Estas dos sustancias inciden a los estados de ánimo y el apetito.

Estas pastillas pueden generar nauseas, mareos y dolores de cabezas en algunas personas. No se deben ingerir si el organismo no se encuentra en perfecto estado de salud.

Bloqueadoras de carbohidratos: Estos bloquean la producción de alfa-amilasa, un componente que contribuye a la descomposición y absorción de carbohidratos en el organismo, por lo tanto no hay manera de procesarlo y no son asimilados por el cuerpo, generando el él la necesidad de recurrir a sus depósitos de grasas para otorgarle al sistema la energía que necesita.

Este tipo de pastillas adelgazantes aceleran el metabolismo y generan saciedad.

Aglutinantes de grasa: Estas son una variante de las pastillas bloqueadoras de grasas. Con la única diferencia que no bloquean, sino que encapsulan la grasa, forman paredes alrededor de ellas y las desecha dentro del organismo como cualquier otro elemento sin importancia.

Impulsores del Metabolismo: Son pastillas con propiedades quema grasas que contribuyen a acelerar el metabolismo. Contiene gran cantidad de enzimas digestivas para hacer que esta función se acelere. También son prescritas para personas con problemas para digerir.

Para mayor efectividad en el proceso de adelgazamiento se recomienda utilizar estas pastillas de forma combinada con rutinas de ejercicios y una dieta balanceada, a manera de garantizar la obtención de los resultados esperados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *