Perder peso

Ejercicios para perder peso

Ejercicios para perder peso

HACES EJERCICIOS PARA PERDER PESO Y NO LO LOGRAS, AQUÍ ESTÁ EL POR QUÉ

 

     Te sientes como si has estado haciendo ejercicio para perder peso por una eternidad, ¿pero todavía no puedes bajar de peso?, lo estás haciendo mal.

La entrenadora personal Nardia Norman, autora de “Ataque de grasa: Los secretos detrás del perdedor más grande del mundo”, ha visto el interior de muchos gimnasios durante su carrera. Aquí están sus duros verdades a la hora de obtener resultados.

No estás trabajando lo suficientemente duro

 Verificación de la realidad – Si usted ha leído alguna revista, es posible que no haya quemado grasa en la cama. “El número uno lo que para la gente que consigue resultados es que no entrenan con intensidad”, dice Norman.

En su lugar, usted debe hacer el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. “Eso es períodos de corto plazo, el trabajo fuerte, seguida de una recuperación completa “, explica. “Esto significa trabajar en un 95% de su máximo de entre 10 y 30 segundos en la cinta de correr, bicicleta o remo, luego de descansar durante 30 a 60 segundos. Sólo tiene que hacer que el 10 a 15 veces y ya está”. “Eso es dentro y fuera del gimnasio en unos 20 minutos. La gente también puede hacer corriendo o en bicicleta fuera de los intervalos”.

Usted hace ejercicios de vanidad – Lo siento muchachas, los rizos de bíceps pueden cargar sus armas, pero son básicamente una pérdida de tiempo, dice Norman, ya que sólo trabaja un músculo a la vez. Otras pérdidas de tiempo incluyen tríceps pushdowns, extensiones de pierna, doblar las piernas y los abductores de la pierna / aductores.

Scrap ellos para sentadillas, estocadas, peso muerto, flexiones o dominadas con barra y filas también conocidos como ejercicios de compuestos. “Estás trabajando múltiples articulaciones y músculos a la vez, lo que significa que se le quema más calorías y ganar más músculo (que es tonificante para ustedes, señoras)”, dice ella.

También los movimientos mímicos que haga en su vida diaria, por lo que será mucho más fuerte que hace cosas como recoger a los niños, un cartón de cerveza, o llevar a la tienda de comestibles, dice.

 Usted se centra en la cantidad sobre la calidad – El entrenamiento de dos veces al día no te convierte en un héroe. De hecho, podría estar saboteando sus esfuerzos. “Cuanto más entrenas, más la calidad de sus entrenamientos disminuirá”, dice Norman. “Así que recortar en la cantidad total, sino aprovechar cada período de sesiones”.

Muchas personas no se dan cuenta de la recuperación es en realidad una parte muy importante en los ejercicios para perder peso y tonificar. “Piense en ello como esto: cuanto mejor sea la calidad de su formación, entre más se va a trabajar, por lo que se necesita más descanso”, dice ella.

“Si usted está haciendo corto el trabajo fuerte, usted puede conseguir lejos resultados con el entrenamiento así todos los días. Si se trata de entrenamiento de resistencia pesada, es necesario tener descanso de 24 a 48 horas entre las sesiones”, dice.

Usted improvisar – Si acaba de hacer ejercicios para perder peso de cualquier manera sin un plan real, no va a obtener los resultados que desea, fin de la historia. “Hay una diferencia muy grande entre el ejercicio y la formación”, explica Norman. “Si usted tiene una meta de perder una cierta cantidad de peso, por ejemplo, entonces usted necesita para entrenar para ello. Esto significa después de un programa bien diseñado”.

     “La mejor manera de hacerlo es mediante la contratación de un entrenador. De lo contrario, probablemente no va a trabajar lo suficientemente duro, va a hacer los ejercicios mal o pasar demasiado tiempo en el gimnasio sin ver ningún resultado. Los entrenadores son personas capacitadas para evaluar los cuerpos de sus clientes, necesidades y deseos, y se le puede dar las herramientas para llegar hasta allí”, dice ella.

Usted no tiene una meta – Así que usted quiere hacer ejercicios para perder peso, ¿alguna vez te has preguntado por qué?, averiguar lo que realmente le conduce, lo que va a motivar e inspirar a usted, y cuál es el plan que se va a poner en marcha, destaca Norman. “La razón por la que la mayoría de la gente no se debe a que no se adhieren a un plan”, dice ella. “Uno de los mayores puntos de éxito de personas que han alcanzado sus objetivos es la consistencia de la formación y la alimentación”.

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