¿ Te puede ayudar ?

PREGUNTAS FRECUENTES

Los pedidos se entregan en 24 horas en toda la península, y solo un 5% pueden sufrir un retraso entregándose en 48 horas.

Para los pedidos realizados antes de las 17.00 horas, ese mismo día son recogidos por la agencia de transportes y entregados el día siguiente.

Para pedidos realizados pasadas las 17.00 horas, la agencia los recogerá al día siguiente, y los entregará al siguiente día de recogerlo.

Excepto fines se semana y festivos.

Meizitang soft gel es un tratamiento en capsulas que ha revolucionado el mundo de los productos adelgazantes, y que gracias a su composición 100% con ingredientes naturales lo han convertido en la mejor opción para adelgazar sin pasar hambre.

La respuesta realmente va a depender de diferentes variables de cada persona, pero si le vamos a responder con la experiencia general de nuestros clientes.

De 2 a 4 kg por semana es el peso que está perdiendo la media de nuestros clientes contactados, y en diferencia a dietas “milagro” en las que se deja de ingerir alimentos indispensables para el organismo, no hay rebote, ya que se come de todo pero en menor cantidad, y en las dietas milagro, cuando empezamos a tomar los alimentos que habíamos dejado, se comienza a engordar rápidamente.

Los primeros días de tomar las pastillas, como en cualquiera cambio rutinario de nuestro organismo puede sentirse diferente, es algo normal, cada organismo asimila el producto en la fase inicial de una forma, puede sentir leve dolor de cabeza (no todos, y solo fase asimilación), mayor energía y actividad (debido al cambio de metabolismo) lo que pueda causar incluso que le cueste un poco más de lo normal conciliar el sueño.

Estos síntomas pueden ser normales entre los 2 y 4 días de inicio en la toma de las pastillas, pero queremos insistir que no todos deben sentirlos, algunos no los sentirán pero si perderán el peso igualmente, estos síntomas y otros posibles, depende directamente de cada organismo.

Muchos nos han consultado si este producto contiene sibutramina, una sustancia medica que contenía productos farmacéuticos como “Reductil” durante muchos años y que fue prohibida en el 2010 en la mayoría de países por encontrar casos de consumo indebido y efectos secundarios en personas con cuadros clínicos adversos.

Nuestro producto, Meizitang Original, NO contiene sibutramina, esta sustancia si es cierto que se ha encontrado en paquetes de Meizitang, pero no en los originales, si no en las falsificaciones o imitaciones que como en miles de productos de éxito en el mundo son fabricadas sin la fórmula original de Meizitang.

Estas Falsificaciones e imitaciones de Meizitang han introducido la sustancia de sibutramina en su fórmula, ya que es la única que trabaja también con la enzima lipasa, y por lo tanto puede imitar los efectos de Meizitang Original, el único problema es que no es NATURAL, y además ha sido prohibida su comercialización.

Muchos consumidores han sido estafados con las falsificaciones y por eso hay gran cantidad de comentarios negativos sobre este maravilloso producto. Asegúrese siempre de que consume Meizitang Original antes de comentarios negativos que perjudican y causan desconfianza al producto de calidad como el nuestro.

¿ Tienes más dudas ?

CONTACTANOS PARA CUALQUIER CONSULTA