Perder peso

Como perder peso Bailando

Cómo Perder Peso Bailando

 

Sin dudas hay muchas formas de perder peso, algunas personas acceden a dietas, otras a tratamientos adelgazantes y otras prefieren mecanismos divertidos para adelgazar. Y es para éstas últimas, que mostramos una forma alternativa de perder esos kilos demás: bailando!

El baile es una forma de ejercicio y lo puedes hacer en tu propia casa cuando lo desees, lo que te permite hacerlo con gusto y flexibilidad. Continúa leyendo para que puedas saber como perder kilos en una forma divertida y sin complicaciones.

Antes de comenzar, debes hacer un compromiso contigo misma de que vas a cumplir con una rutina de baile y lo harás al menos 3 veces por semana durante 1 hora. Cuanto más tiempo le dediques mas rápido podrás perder peso. Puedes realizarte un calendario y fijarte horas de trabajo.

Escoge la música que más te haga mover. Trata de que sea un ritmo rápido y que te incentive a moverte. Para algunas personas esta música puede ser pop, música electrónica, salsa u otros. Primero haz una selección de 2 horas de música y trata de grabarla en un cd o tenerla siempre a mano para cuando empieces tu rutina de entrenamiento.

Comienza con una rutina de 20 minutos, tiene que ser lo más aeróbico posible, es decir, con muchos movimientos para poder trabajar en forma rápida. Y a medida que tu coreografía va saliendo bien y sientes que puedes rendir más, trata de ir prolongando el tiempo de entrenamiento. Pero siempre debes mantener un ritmo constante.

Incluso puedes entrar en internet y copiar coreografías o descargar videos con coreografías para poder practicarlas en tu casa. Puedes buscar clases de baile o incluso gimnasia rítmica que utiliza mucha música.

Hay quienes para adelgazar rápido acceden a clases de salsa, ya que es un ritmo que es muy rápido y brinda grandes resultados a la hora de la modelación del cuerpo. Tal vez puedas optar por tomar unas clases de salsa y así mientras te entretienes logras perder unos kilos extra.

Y si deseas perder más peso, puedes optar por pastillas quema grasa que te permitirán aumentar el ritmo de la pérdida de peso y así podrás lograr mayores resultados en menos tiempo.

Más allá del baile y las pastillas adelgazantes, es bueno que te cuides con las comidas para poder tener un buen resultado y así no te desanimes si no logras perder peso rápido.

Te deseamos mucho éxito y recuerda seguir estos consejos para poder adelgazar bailando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *