Perder peso

Adelgazar sin dieta ni sufrimientos

Adelgazar sin dieta ni sufrimientos

Para cada quien ahí su cada cual. Y para quienes quieren adelgazar sin dietas ni sufrimientostambién hay sus formas y opciones.

Perder peso sin dieta ni sufrimientos puede ser divertido y efectivo para algunas personas, pues por lo general implica dejar viejos hábitos como el sedentarismo y la mala alimentación de formas creativas.

Si gustas de bailar o hacer gimnasia, puedes darle un vuelco favorable para tu cuerpo. Sin importar el género musical o la disciplina que realices,  estas son actividades físicas divertidas, ideales para todas las edades, que puedes realizar sola con la escoba, en conjunto en una academia o en club, con o sin instructor. De hecho la magia de la tecnología te lleva a todos los lugares donde tengas acceso a internet la posibilidad de ver un video en youtube y ponerte a bailar.

Al bailar adelgazas sin hacer dietas, ni sufrir alzando pesas, haciendo cuclillas o abdominales. Moldeas tu cintura, quemas grasas, desintoxicas tu organismo, bajas tus niveles de estrés y puedes aprender algo nuevo.

La gimnasia exige un poco más de ti, pero te ayuda a tornear tu cuerpo, fortalecer tus músculos, quemar grasas y sobre todo a pasarla bien. En definitiva cualquier deporte en grupo es bueno, te motiva a conocer otras personas y mantenerte sano.

En el caso que estos no sean tu fuerte, también puedes adelgazar sin dietas ni sufrimientos al salir con tu mascota o compañero a caminar por lo menos 30 minutos diarios. De hecho si tienes la opción de caminar hasta tu trabajo todos los días sería genial.

Toma agua en grandes cantidades. Un poco de limón o toronja le darán un sabor más fresco y te cortará la sed, así como las partículas de grasa en  tu organismo con mayor efectividad.

Come poco, varias veces al día. Pero, evita consumir comidas chatarras, frituras, carbohidratos, dulces y proteínas llenos de grasas, porque eso en definitiva no acelera tu metabolismo.

También puedes combinar técnicas y recursos a la hora de perder peso, por ejemplo: realizar actividades físicas (baile, caminatas, excursiones, natación) aplicándote cremas adelgazantes o reductoras. Pierdes tallas mientras te diviertes y sin hacer dietas.

Únete a los clubes de nutrición. Ellos te ofrecerán productos que mejoraran tu metabolismo, aportarán nutrientes necesarios para tu desempeño diario, te ofrecen batidos y bebidas con sabores agradables que son beneficiosos para la pérdida de peso.

Incluye más cítricos a tus comidas, tiene el poder de descomponer las grasas, son fáciles de conseguir en incluir en las comidas. Una ensalada hawaiana o unos pinchos de pollo a la parrilla con  piña no solo son ricos sino que te ayudan a perder peso comiendo rico.

Los aparatos electrónicos que te ayudan a reducir la celulitis o eliminar la grasita ubicada a los costados de tu cintura, no están mal, si buscar perder unas tallas sin hacer dietas que reducen la grasa de todos lados menos de esa zona en particular. En este aspecto, puedes ayudarte utilizando alguna faja de yeso o reductoras. Generan calor, te obligan a comer menos, y torneas tu figura.

En definitiva, la forma o combinaciones las realizas tú, sin abandonar nunca los principios básicos de una adecuada alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *