Perder peso

Adelgazar peso en una semana

Adelgazar en una semana ¿mito o realidad?

Como seremos humanos siempre queremos perder peso sin mucho esfuerzo. Por este motivos nos preguntamos ¿cómo perder peso en tan solo una semana?, si esto es posible o no y que tanto podemos perder.

En este punto influyen diversos aspectos, como por ejemplo: ¿Cuantos tallas deseas perder? Cuan sanos son tus hábitos alimenticios y cuál es tu índice de masa muscular y grasa.

Muchas mujeres se decepcionan al pensar que en una semana tendrán el cuerpo de modelo de revistas, delgado y esbelto, cuando sus niveles de grasa son elevados. La idea es ser sinceros y festejar cada kilo perdido porque ya es ganancia para nuestra salud.

Ahora volviendo a la pregunta si adelgazar en una semana es mito o realidad, la respuesta es evidente: Realidad.

Con una dieta alta en frutos y verduras quema grasas, con  propiedades diuréticas y desintoxicantes puedes adelgazar perdiendo hasta 5 kilos. Todo dependerá de que tan rápido evolucione tu cuerpo.

Pero bien, adelgazar en una semana es posible si:

Defines cuantas tallas quieres disminuir: Un buen incentivo es hacer tu cartelera de proyectos a realizar, incluye cuantos kilos quieres perder, de forma realista y sincera contigo misma, recuerda que perder demasiados kilos en muy poco tiempo puede significar problemas de salud severos más adelante.

Con esta cartelera de proyectos, recuerdas trabajar  por ellos y en los momentos de ansiedad te dará la fuerza para no caer en tentaciones.

Agua mucha agua: Tomar 2 litros de agua diarios facilitará las perdida de grasas a través de la orina, limpiara tu organismo de toxinas y te liberarán del estreñimiento.

Durante toda la semana debes tomar esas cantidades de agua. No importa a donde vayas lleva siempre contigo un recipiente con ella.

Come poco pero muchas veces: Agrega a tu dieta más porciones de comida en pequeñas cantidades. Ingiere mucha piña, fresas, manzanas y lechuga. Aportan vitaminas y minerales, sumando al organismo poco o nada de calorías.

Ejercicios quema grasas: A tu dieta súmale ejercicios aeróbicos, o cardiovasculares por 20 minutos para que perder todos esos kilos que te propusiste en una semana sea más fácil.

Adiós calorías: Olvídate de comer arroz, pasta, pan blanco o harinas durante esa semana. A cambio agrega más pescado y vegetales.

Stop: Las bebidas o dulces dietéticos son en la mayoría de los casos son pura estrategia publicitaria. Evita consumir bebidas gaseosas en general.

Para adelgazar en una semana, una de las dietas más efectivas es la 7-2-5. La misma consiste en depurar el organismo durante 2 días y mantener la ingesta de alimentos sugerida por los 5 días restantes para completar la semana. De ahí su nombre.

Se utiliza solo en caso de emergencia, como bodas o eventos de gala.

En la fase de depuración solo se consumen caldos, batidos y zumos de frutas antioxidantes, diuréticas y desintoxicantes. En los 5 días siguientes (fase decisiva)  puedes consumir batidos de proteínas adelgazar, frutos rojos, lácteos bajos en grasas y gelatinas de dieta.

Este tipo de dietas de “emergencia” se pueden realizar 2 ó 3 veces al año si estas en condiciones de salud saludables. Si tienes problemas urinarios no es recomendable que las hagas.

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