DISTRIBUIDOR
AUTORIZADO

Con estos sencillos pasos, usted sabrá qué producto es el original y cuales son meras imitaciones que podrian afectar su salud:

MARCA LÁSER MZT

La marca MZT original
esta hecha con láser,
el clara la falsa esta borrosa

COLOR DE CÁPSULA

La marca MZT original
tiene brillo, la falsa es
mate (opaca)

TEXTURA DE CÁPSULA

La marca MZT original
es de 650 gr, consistente,
al apretarla no se aplasta
,
la falsa al presionar se
deforma (balón pinchado)

EL BLISTER

El blister MZT original
está perfectamente
prensado, cerrado y
prensado
, el falso tiene
arrugas, y al abrirlo hay
huecos en las cápsulas
debido al transporte.
CON EL ORIGINAL NUNCA PASARÍA

MUY PRONTO EN

CHILE

¿TE GUSTARÍA SER UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE Meizitang EN CHILE?

Pues ahora es tu oportunidad por tiempo limitado. Y sólo puede haber un
centro de distribución por país
, si quiere más información, visite nuestra
sección sobre el Centro de Distribución Meizitang.

¿QUIERES COMPRAR Meizitang
AL POR MENOR PARA TU CONSUMO?

Déjanos tu correo electrónico y te informaremos una vez comience el Centro
de Distribución a funcionar en Chile, para que puedas comprar Meizitang
Soft Gel
y Meizitang Strong 100% original.

MedialisGroup © 2013. Todos los derechos reservados.

Quienes somos  |   Condiciones de uso  |  Política de Privacidad

Somos los distribuidores oficiales exclusivos para los paises hispanohablantes del producto Meizitang, el laboratorio creador del producto nos ha confiado el derecho de distribuir su producto natural y resolver cualquier duda de los clientes.

Advertimos desde aqui la gran cantidad de oferta existente de Meizitang Falso y Falsificaciones a un precio muy bajo que no esta regulado y que sus alteraciones en la composicion del mismo puede causar problemas al consumidor. Nunca compre este producto a un precio bajo, porque le estarán vendiendo una imitación y le puede causar efectos secundarios en su salud.

Estas son las Condiciones de uso aplicables a todos los sitios web disponibles de Medialis Group, Ltd y todas las entidades que forman parte del grupo empresarial(denominados en adelante el "sitio web"). La utilización del sitio web por parte del usuario constituye su aceptación de estas Condiciones de uso.

COPYRIGHT

Este sitio web (incluidos, entre otros, el diseño, la estructura, la disposición y los elementos que contiene) es de propiedad exclusiva de Medialis Group, Ltd o sus otorgantes de licencia y está protegido por el copyright y las leyes de propiedad intelectual. No se puede modificar, copiar, almacenar, reproducir, retransmitir, divulgar, alquilar, otorgar licencias, distribuir, vender, publicar, difundir, transferir ni poner en circulación ningún tipo de información, servicio, producto o software que se haya obtenido del sitio web sin la autorización expresa por escrito de Medialis Group, Ltd. No obstante, sí se pueden imprimir las páginas de sitio web en la medida en que sea razonablemente necesario para utilizarlo.

MARCAS

El nombre y logotipo de Meizitang son marcas registradas de Medialis Group, Ltd. Las marcas comerciales utilizadas conjuntamente con los productos o servicios de Medialis Group, Ltd son propiedad de Medialis Group, Ltd. Asimismo, otros nombres de productos/servicios y/o empresas mencionados en el sitio web pueden ser marcas comerciales propiedad de sus respectivos titulares.

CODIGO DE CONDUCTA

Está prohibido el uso del sitio web para cualquier motivo o propósito que sea ilegítimo, difamatorio, perjudicial, ofensivo o inaceptable de cualquier manera, así como la transmisión desde el sitio web o a través de éste, o la publicación en el sitio web, de cualquier material que pueda ser ilegítimo, perjudicial, difamatorio, ofensivo o inaceptable de cualquier manera.Medialis Group, Ltd puede tomar las medidas que sean precisas con respecto a cualquier información o material enviado por el usuario del sitio web que Medialis Group, Ltd considere que incumple las condiciones aquí mencionadas.Medialis Group, Ltd tiene el derecho a denegar el acceso al sitio web a cualquier usuario, de forma unilateral y sin previo aviso, incluido (entre otros) el caso de incumplimiento de las condiciones de este documento.

PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

Medialis Group, Ltd puede utilizar el sitio web para promocionar con campañas publicitarias sus productos y servicios (o los de cualquiera de sus sociedades afiliadas). Medialis Group, Ltd puede autorizar a cualquier persona u organización publicitar o promocionar sus productos o servicios en el sitio web.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El usuario utiliza este sitio web exclusivamente por su cuenta y riesgo. Medialis Group, Ltd pone el mayor de los cuidados en la creación y el mantenimiento del sitio web. No obstante, Medialis Group, Ltd no puede garantizar la veracidad, integridad, puntualidad o distribución correcta de cualquier información que contenga el sitio web, incluida, con carácter de ejemplo, la información proveniente de Medialis Group, Ltd o recopilada por Medialis Group, Ltd de fuentes de dominio público. Pueden producirse demoras, omisiones o imprecisiones con la información. Medialis Group, Ltd no formula alegaciones con respecto a la idoneidad de la información de terceros o del software de terceros que contiene este sitio web. El sitio web y toda su información, materiales, software, productos y servicios se proporcionan "tal cual" y "según su disponibilidad" sin ninguna garantía (incluidas, entre otras, idoneidad para un determinado fin, veracidad, calidad satisfactoria, integridad o calidad del contenido de cualquier material publicado en el sitio web). Las especificaciones de los productos y servicios y sus precios están sujetos a cambios sin previo aviso. El usuario acepta que, excepto en caso de fraude o tentativa maliciosa y en la máxima medida que permita la legalidad vigente: - Medialis Group, Ltd no puede hacerse responsable de la veracidad, integridad, puntualidad o distribución correcta de la información ni de los daños o incidentes que puedan causar a sus datos o materiales o cualquier otra demanda, pérdida o daños que pueda sufrir por el uso del sitio web (incluida, por ejemplo, la transmisión de virus a través del sitio web). - Medialis Group, Ltd no puede hacerse responsable (sea en contrato, por responsabilidad extracontractual o de otra forma) de daños directos, especiales, indirectos, fortuitos, punitivos, ejemplares o emergentes (incluidos, por ejemplo, pérdida de tiempo, ingresos, lucro cesante, clientes, datos), por una decisión o una medida tomada por el usuario en dependencia de la información de este sitio web, por cualquier interrupción de datos, información o cualquier otro aspecto de este sitio web o por un uso fraudulento del sitio web por terceros. - Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de Medialis Group, Ltd a consecuencia de estas Condiciones de uso o con respecto a ellas puede sobrepasar la cantidad de 100.000 Euros.

IMDENIZACION

El usuario acepta proteger e indemnizar y exime de toda responsabilidad a Medialis Group, Ltd, sus directivos, administradores, accionistas, empleados, contratistas independientes y agentes, con respecto a cualquier queja, reclamación o demanda (incluidas, por ejemplo, honorarios de abogados y comisiones contables razonables), resultantes o supuestamente resultantes del mal uso del sitio web o del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones estipuladas en estas Condiciones de uso.

VINCULOS A OTROS SITIOS WEB

Para proporcionar al usuario recursos más completos de información y servicios, este sitio web contiene vínculos a otros sitios concretos. Dichos sitios no están bajo el control de Medialis Group, Ltd, que no puede hacerse responsable de ningún modo por el contenido de los sitios vinculados o de los vínculos que contengan dichos sitios y de la manera en que en dichos sitios se controlen los datos.

GENERAL

Medialis Group, Ltd puede cambiar estas Condiciones de uso de vez en cuando. Dichos cambios se notificarán en forma de mención que aparecerá en la página principal del sitio web. Estas Condiciones de uso estarán gobernadas por las leyes de Inglaterra. Cualquier demanda o proceso judicial con respecto a estas Condiciones de uso se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra. Una versión impresa de estas Condiciones de uso y cualquier aviso relacionado que se envíen por correo electrónico serán aceptables para cualquier demanda judicial asociada a este contrato, y tendrán el mismo valor legal que cualquier otro documento creado y conservado en papel. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se declarase no ejecutable, las Condiciones se considerarán rectificadas por la modificación de dicha disposición en la medida que sea necesaria para que pueda ser válida y exigible sin perjuicio de su intención o, si ello no fuera posible, por la sustitución de otra disposición que sea válida y exigible y alcance esencialmente el mismo objetivo y resultado económico.

TU PRIVACIDAD

Tu privacidad es sumamente importante para nosotros. Para protegerla te exponemos aqui las practicas sobre la informacion en linea y las opciones que puedes tomar acerca de la manera que esta informacion es recogida y utilizada.

RECOGIDA DE INFORMACION PERSONAL

Cuando visitas este sitio, la direccion Ip usada para acceder será archivada junto con la fecha y la hora del acceso. Esta información es exclusivamente para analizar tendencias, administrar el sitio y conocer el movimiento de los usuarios que nos visitan, así como también recoger información demográfica para uso interno. Más importante aún, cualquier dirección IP no son enlazadas a información personalmente identificable.

SPAM

Estamos en contra del envio de SPAM, ninguno de los sitios administrados por Medilias Group, Ltd enviará SPAM a los usuarios ofreciendo servicios terciarios que no sean propios del grupo, y en todos los boletines electronicos enviados se enviara la opcion para no recibir informacion futura.

CAMBIOS POLITICA PRIVACIDAD

Medialis Group, Ltd se reserva el derecho a poder modificar en cualquier momento la politica de privacidad sin previo aviso para mejorarla o actualizarla.